Charla "Abriendo Conciencia"

"Abriendo Conciencia" es un taller de aproximación vivencial al Proceso Hoffman de la Quadrinidad. Es ideal para personas que quieren tener una muestra del Método, su estilo de trabajo y su concepción. Si sabés de personas que les pueda interesar, avisanos. También podés acompañarlas y participar de la charla. Expandir el Proceso Hoffman es expandir la paz y la plenitud. Ayudanos!!! Abierto y gratuito.


29 de agosto

15 de octubre

28 de noviembre

10 de diciembre

Inscripción

Cursos del Proceso

El PHQ un método intensivo de autoconocimiento y autotransformación, que te permite llegar a lo más profundo de tus sentimientos y emociones para conectarte con vos mismo. El objetivo principal de este curso es desarmar los aprendizajes negativos de la infancia, que crean bloqueos y límites al propio crecimiento en la vida adulta, para poder recuperar la libertad, el amor por uno mismo, ser feliz, amar y sentirse amado plenamente.

FECHAS 2020/21

9 de octubre

4 de diciembre

Consulte nuestro calendario 2022

Inscripción

Reunión "Amigos y Familia"

Amigos y Familia, un clásico de Hoffman, donde los graduados recién llegados dan su testimonio del Proceso y presentamos el curso a los que no lo conocen. Es una forma muy linda de dar a conocer el Proceso a personas nuevas y para conectarte con tu propia vivencia al finalizar el Proceso. Podés traer a quien quieras. La reunión "Amigos y Familia" es libre y gratuita y se realiza en el Instituto.


Próximas Reuniones “Amigos y Familia”

29 de agosto

15 de octubre

28 de noviembre

10 de diciembre

Trabajo Energético - Multidimensiones del Ser

Convocamos a la 19.15 hs para empezar 19.30 puntual. Con un arte de Sanación Divina, trabajaremos el Cuerpo Karmático. Para los que les interesa este trabajo energético sanador, dura 50 minutos. Reservá tu lugar con anticipación porque tiene un cupo limitado de 8 personas (si te interesa y no podés en esa fecha anotate en lista de espera y proponé día y horario disponibles). Valor $ 2.000.-