Te ayudamos a Organizar tu Viaje

Un destino para toda la vida uno mismo.


INSCRIPCIÓN – PLANIFICAR VIAJE

Podrás iniciar el proceso de inscripción online, desde la sección "Inscripción al Curso", para lo cual deberás elegir de las programadas de curso, la que más se adecue a tu agenda, para organizar tu viaje con tiempo. En caso de tener cualquier inquietud al respecto, no dejes de comunicarte con nosotros para que podamos darte asistencia en todo lo que necesites.
Es importante que organices tu viaje teniendo en cuenta pasar la noche previa al curso ya en Buenos Aires, para estar descansado al comienzo del curso. También, pasar la última noche en Buenos Aires para estar tranquilo con el retorno a tu casa.




Pre-Proceso

Una vez que hayas completado el formulario de inscripción, y los profesores aprueben tu participación, recibirás un documento especial que deberás completar y entregar al menos una semana antes del curso. Este material te ayudará a iniciar el trabajo previo al Proceso Hoffman de la Quadrinidad, abriendo tu conciencia hacia el trabajo posterior, y permitirá a los profesionales conocer tu historia y delinear estrategias de trabajo que se adapten a tus necesidades personales.




Hospedaje

Te recomendamos llegar a Buenos Aires 24 hs antes del curso, con la finalidad de que estés bien descansado y sin apuros. Para ello, recomendamos hospedarte cerca de nuestro instituto para tu mayor comodidad, en caso de necesitar de nuestra asistencia y evitar gastos de traslado del hotel al instituto. De igual modo, sugerimos que puedan pasar la noche siguiente a la llegada del curso en Buenos Aires, para evitar corridas ante los horarios de salida de micros o vuelos. Recordá que tu reserva deberá ser sólo por dos días, uno previo al curso y otro posterior al mismo.




Traslados en la ciudad

Ya sea que viajes en micro o avión, generalmente llegarás a una estación o aeropuerto que se encuentra alejada del lugar donde te estarás hospedando. Desde el Centro Hoffman te recomendamos tomar un taxi hacia el hotel, con la finalidad de tener una llegada tranquila y segura. A continuación te facilitamos algunos teléfonos de agencias detaxis conocidas y confiables:

Radio Taxi Premium: (011) 5238-0000
Radio Taxi Pídalo: (011) 4956-1200
City Tax: (011) 4585-5544




Equipaje

Te recomendamos incluir en tu equipaje sólo cosas esenciales, con la finalidad de no estar sobrecargado de peso. Ésto hará mucho más simple y ágil tu movilidad por la ciudad, evitando complicaciones.




Cambio de moneda

Antes de venir a la Argentina, te recomendamos acercarte a una casa de cambio o banco de tu país, para comprar allí "Pesos Argentinos". Así vas a poder movilizarte al llegar y contar con cambio para pagar un taxi o comprar algo que necesites. A modo de referencia, con tan sólo $500.- argentinos podrás movilizarte durante tu llegada sin problemas. Luego, en caso de necesitar más dinero podrás solicitar en el hotel que te realicen el cambio de moneda.




Horario de salida

El día que inicia el curso, los alumnos salen a las 7:30 A.M. (hora Argentina) desde el Centro Hoffman ubicado en Güemes 3937 1º "A", C.A.B.A. Allí los estarán esperando los profesores junto a un bus que los trasladará hasta el hotel estancia "La Reserva", que se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, aproximadamente a una hora de viaje desde la ciudad. Permanecerán allí durante 6 noches con alojamiento y pensión completa, para realizar el curso. El último día se realiza el viaje de vuelta, estimando el horario de finalización a las 18:30 aproximadamente. Como cierre del curso, se realizará una reunión de grupo llamada "Reunión de Amigos y Familia", en lugar a confirmar, ya que puede realizarse en “La Reserva” o en nuestras oficinas, dependiendo de la fecha. Esto le será confirmado oportunamente. Cada alumno puede invitar a dicha reunión a las personas que quiera incluir en su vivencia y/o podrá compartir con otros graduados esta experiencia. El horario de comienzo de la reunión dependerá de dónde se realice en la fecha elegida. Comuníquese con el Centro Hoffman para confirmarlo previo al curso.



En este viaje hacia la felicidad,
lo más importante sos vos!

  • Buenos Aires

    Datos del clima
    cerrar
    Buenos Aires Datos del clima
    Verano


    Del 21/12 al 21/03
    Máxima promedio: 29,8º
    Mínima promedio: 19,3º

    Tiempo caluroso durante el día, muy caluroso al mediodía y en las primeras horas de la tarde. Noches templadas a calurosas. Probabilidades de lluvia, dado que el clima es muy húmedo.

    Recomendamos: Utilizar prendas fresca y cómodas, como así también abrigos livianos durante las noches. Al ser un clima húmedo es útil contar con repelente para mosquitos y de ser necesario protector solar.
    Otoño


    Del 21/03 al 21/06
    Máxima promedio: 19,5º
    Mínima promedio: 10,6º

    A comienzos del otoño el tiempo es caluroso a mediodía y en las primeras horas de la tarde. Las mañanas y tardes son agradables, mientra que las noches son frescas a frías. Ya a fines de la estación los días son frescos y las noches son frías.

    Recomendamos: Ropa confortable acompañada de algunas prendas de abrigo. Especialmente camperas ligeras, buzos o sacos. Recomendamos especialmente el uso de zapatillas con medias de algodón para una sensación más confortable.
    Invierno


    Del 21/06 al 21/09
    Máxima promedio: 11,3º
    Mínima promedio: 3,5º

    El clima es generalmente frío aunque moderado durante el día y muy fuerte por las tardes, con noches muy frías. Si bien en Buenos Aires no suelen haber nevadas, sí hay fuertes ráfagas de vientos fríos, caída de aguanieve y lluvias.

    Recomendamos: Contar con ropa de abrigo gruesa, especialmente poleras, buzos y pantalones de abrigo, con algunas alternativas un poco más livianas en caso de buen clima.
    Primavera


    Del 21/09 al 21/12
    Máxima promedio: 25,2º
    Mínima promedio: 15,4°

    Durante la primavera comienzan los primeros días cálidos. Tiempo agradable, algo nublados con vientos leves. Temperatura agradable durante el día, refrescando por las noches.

    Recomendamos: Realizar una combinación entre prendas livianas y frescas, con algunas de abrigo dado que por las noches baja la temperatura. Contar con repelente contra mosquitos y protector solar.