Emoción

Nuestro mundo emocional forma parte de nuestra personalidad y su idioma principal son las imágenes. Grabaciones internas moldean nuestra mirada sobre el presente. Acercarse mediante herramientas facilitadoras y retomar el vínculo emocional con nosotros mismos, mejora nuestra calidad de vida.

Intelecto

Nuestro mundo intelectual forma parte de nuestra personalidad y su idioma principal son las ideas, la lógica, el sistema de creencias. Es en general el más conocido y utilizado por las personas pero también tiene limitaciones adquiridas y necesita trabajar con el equipo de recursos internos que posee para no quedar sobrecargado.

Cuerpo

Nuestro mundo físico posee otro idioma diverso de sensaciones. Desde el comienzo de nuestras vidas posee improntas que se sostienen a lo largo de nuestras vidas. Pueden ser trabajadas y liberadas para desplegar una conexión mas placentera y saludable con la energía vital disponible.

Espíritu

Nuestra sabiduría interna, nuestra energía vital fuente innata de potencial constructivo. Su idioma son las certezas internas, las intuiciones y una voz de aliento permanente a pesar de cualquier dificultad. Sin credos ni ideologías. Una fuente de bienestar interna hermosa de redescubrir y dejarla accesible en la vida cotidiana.